viernes 14 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Hernández anotó en abultado triunfo del Celta en pretemporada

El elenco dirigido por Eduardo Berizzo superó 4-0 al cuadro italiano en su último amistoso de pretemporada. El ex volante de O'Higgins jugó 65', mientras que Fabián Orellana disputó 78' y participó en la gestación de dos anotaciones de su elenco.

Celta de Vigo se quedó con el XX Memorial Quinocho tras vencer con contundencia al Genoa de Italia por 4-0 en un duelo disputado en el Estadio Balaídos de España. Pablo Hernández jugó 65′ y marcó un gol, mientras que Fabián Orellana disputó 78′ en la victoria de su elenco.

El ex volante de O’Higgins, Pablo Hernández, abrió el marcador a los 8′ tras una buena jugada colectiva de los dueños de casa. El atacante Iago Aspas estiró las cifras a los 16′ relejando la superioridad del elenco de Eduardo Berizzo.

Ocho minutos más tarde, el ex Liverpool marcó el tercero, tras una jugada iniciada por Fabián Orellana que culminó con asistencia de Nolito para que Aspas batiera al portero Eugenio Lamanna.

Durante la segunda parte, el elenco celeste se dedicó a administrar la cómoda victoria que manejaba, ante la esteril respuesta del ex elenco de Cristóbal Jorquera.

A los 68′, el delantero sueco John Guidetti – que ingresó en los 65′ por Hernández – decretó el 4-0 final –  tras una notable asistencia de un activo Fabián Orellana.

Con este triunfo, Celta de Vigo sumó su tercer triunfo consecutivo en la pretemporada, preparándose para su debut en Liga ante el Levante del próximo 23 de agosto en calidad de visitante.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » Pablo Hernández