sábado 15 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Miiko Albornoz jugó en empate de Hannover con Darmstadt

El cuadro 'Dei Roten' vino de atrás en dos oportunidades para rescatar un empate 2-2 en su visita a los 'lirios' por la primera fecha de la Bundesliga con el seleccionado chileno como titular y jugando todo el encuentro. Además, Mainz -sin Gonzalo Jara- cayó ante el ascendido Ingolstadt.

Un buen debut tuvo el Hannover 96 -Miiko Albornoz fue titular y jugó los 90′- en su visita al SV Darmstadt 98 por la primera fecha de la Bundesliga, al rescatar un valioso empate 2-2 luego de encontrarse en dos oportunidades abajo en el marcador.

En un encuentro parejo en el Merck-Stadion am Böllenfalltor, fueron los visitantes quienes contaron con la opción más clara del partido, Kenan Karaman conectó de cabeza un buen corner servido por Miiko Albornoz, pero el balón dio en el horizontal evitando así el primer gol.

Pocos minutos más tarde llegó la apertura del marcador. Marcel Heller (31′) marcó un verdadero golazo con un disparo desde fuera del área que se coló en el ángulo superior derecho de la portería, desatando la alegría en la hinchada local. Con la mínima ventaja, ambas escuadras se fueron al descanso.

En el complemento rápidamente llegó la igualdad gracias a la anotación de Charlison Benschop (48′), pero la paridad no duró mucho en el marcador. Heller se volvió a encontrar con las redes a los 54′ al finalizar una gran jugada personal con un remate a la esquina inferior derecha que se transformó en el 2-1 parcial.

Hannover no bajó los brazos y tuvo el empate a los 59′, pero el portero Christian Mathenia estuvo notable para tapar el penal ejecutado por Mevlut Erdinc. Sin embargo, a los 62′ llegó el empate definitivo cuando Aytac Sulu mandó el balón al fondo de su propia portería.

La escuadra ‘Dei Roten’ comenzó así de buena forma a Bundesliga al sumar una unidad como forasteros. Para la segunda fecha del torneo, tendrá su estreno como local cuando reciban al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz.

JARA NO FUE CITADO EN DERROTA DE MAINZ

Quien no tuvo un buen comienzo fue el Mainz 05 de Gonzalo Jara, quien no fue citado al encuentro. En condición de local ‘Los 0’5s’ cayeron ante el recién ascendido a la Bundesliga, FC Ingolstadt, gracias a la anotación de Lukas Hinterseer (66′) en una gran jugada colectiva.

El cuadro del defensa chileno tuvo un mal comienzo en el torneo y para la segunda fecha tendrá una complicada salida cuando visite al Borussia Monchengaldbach el domingo 23 de agosto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara » Miiko Albornoz