sábado 15 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Matías Fernández jugó en triunfo de Fiorentina ante Iraklis

La escuadra 'Viola' se impuso por 2-1 a los griegos en su último amistoso de pretemporada antes de comenzar la Serie A cuando reciban a Milán. Los italianos marcaron al diferencia en el primer tiempo, momento que el ex Colo Colo falló un lanzamiento penal.

En su último amistoso previo al inicio del Calcio Italiano, Fiorentina logró un buen triunfo por 2-1 ante el Iraklis de Grecia, encuentro en el que Matías Fernandez fue titular y desperdició un lanzamiento penal que le pudo dar un triunfo más holgado a su escuadra.

Los italiano rápidamente se pusieron en ventaja gracias a la anotación de Nikola Kalinic (15′) , cuando el encuentro se mantenía con un trámite parejo aunque sin grandes llegadas de peligro. La ventaja no duró tanto cuando pues a los 25′ Emanuel Perrone decretó la paridad.

La reacción de los italianos no tardó en llegar y a los 27′ Josip Ilicic logró decretar el 2-1 que terminó por ser definitivo. El marcador pudo ser más extenso, pero a los 32′ Matías Fernández no pudo cambiar por gol un lanzamiento penal luego que este fue tapado por el meta visitantes.

Con este triunfo al Fiorentina dio por finalizados sus amistosos de pretemporada y ahora se mentalizada en el debut por la Seria A cuando el próximo 23 de agosto reciban al AC Milán en el Artemio Franchi de Florencia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández