sábado 15 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Enzo Roco debutó en Espanyol con derrota frente al Girona

El ex zaguero del Elche, hizo su estreno en el equipo 'blanquiazul' en la derrota 3-0 ante Girona, enmarcado en la tradicional celebración del trofeo Costa Brava, que se juega cada pretemporada en la localidad de Cataluña. El chileno disputó los últimos 27 minutos.

Enzo Roco dijo presente los últimos 27 minutos, en su primer partido jugando por el Espanyol, que cayó inapelablemente ante Girona por 3-0, en duelo amistoso enmarcado en la celebración del Torneo Costa Brava, disputado en esta edición en el Estadio Municipal de Montilivi.

El chileno ingresó en el minuto 63, junto a Burgui y Jordan, en reemplazo de Víctor Sánchez, Montañés y Alvaro, respectivamente, ubicándose como uno de los zagueros centrales del elenco catalán, en donde debió intervenir en al menos seis ocasiones, centros de ambas banda del cuadro ‘rayado’.

Los goles del elenco local llegaron por medio de R.Álvarez (‘8), F.Lejeune (’55) y F.Sanchon (62’), un minuto antes que ingresara el jugador formado en Universidad Católica.

Esta competición, que reúne a cuadros locales, se realiza desde el 2005 y junto a Girona y Espanyol, Gimnastic de Tarragona y otros clubes de menor envergadura ubicados en el sector de Lérida se hacen partícipes cada edición.

De esta forma, no es bueno el apronte de Espanyol de cara a su debut en La Liga de España, que se efectuará el próximo sábado 22 de agosto, ante Getafe, en calidad local, como es habitual en el Estadio Cornellá-El Prat.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco