sábado 15 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Flores jugó en triunfo del Tijuana ante Cruz Azul por la Liga MX

El cuadro del atacante nacional superó 3-1 a la 'Máquina Cementera' y logró su segundo triunfo en el campeonato tras 5 jornadas disputadas. El ex Colo Colo fue titular y jugó los primeros 45' en la victoria de los Xolos. En otros resultados, Monarcas de Morelia sin Millar perdió ante León.

Xolos de Tijuana, de Felipe Flores, derrotó 3-1 al Cruz Azul por la quinta jornada de la Liga MX encuentro disputado en el Estadio Azul. El ex delantero de Colo Colo fue titular y jugó los primeros 45′, siendo reemplazado al descanso del partido.

El cuadro del atacante nacional comenzó en desventaja cuando a los 8′ Christian Giménez abrió el marcador para los dueños de casa. Sin embargo, el cuadro de Xolos logró dar vuelta las cifras.

A los 22′ el colombiano Dayro Moreno igualó las cifras para la escuadra visitante. El experimentado Juan Arango estiró las cifras a los 24′ con un preciso tiro libre. Resultado con que se fueron al descanso.

Nada más empezar la segunda parte, Paul Arriola – que ingresó por Felipe Flores – marcó el tercero para el cuadro de ex jugador de Cobreloa.

Con este triunfo, Tijuana se ubicó en la décima posición con 6 unidades tras dos triunfos y tres derrotas, mientras que Cruz Azul quedó con los mismos puntos, pero dos lugares más abajo por la diferencia de gol.

MORELIA CAYÓ SIN RODRIGO MILLAR

En otro duelo de la misma jornada, Monarcas de Morelia perdió  4-3 ante León en el Estadio Morelos del país ‘azteca’. El volante nacional Rodrigo Millar no fue citado para el encuentro.

Ignacio González abrió el marcador a los 17′ para el elenco dueño de casa. La visita logró remontar con anotaciones de Luis Montes (24′) y Carlos Peña (41′). Resultado con que se fueron al descanso.

En la segunda parte, el cuadro del ‘Payasito’ dio vuelta el marcador con anotaciones de Cristián Pellerano (49′) y Facundo Erpen (52′) y se puso nuevamente delante en el tablero. Sin embargo, el argentino Mauro Boselli (70′ y 78′) decretó el 4-3 final a favor de los forasteros.

Con este resultado, Monarcas de Morelia quedó con 9 unidades y se instaló en el quinto lugar de la Liga MX. Por su parte León se alzó como líder del torneo con 12 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Flores » Rodrigo Millar