domingo 16 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Barnechea igualó sin goles en deslucido duelo ante Ñublense

Los 'Huaicocheros' no pudieron romper el cerco sureño en duelo disputado en el Estadio Bicentenario de La Florida, válido por la tercera fecha del campeonato nacional de Primera B. En la próxima jornada, los santiaguinos deberán visitar a Rangers, mientras que los 'Diablos Rojos' recibirán a Santiago Morning.

Barnechea igualó 0-0 ante el también recién descendido Ñublense, en partido disputado en el Estadio Bicentenario de La Florida, en duelo válido por la tercera fecha del torneo nacional de Primera B, ante apenas un centenar de espectadores.

De los más destacado del duelo se pueden contabilizar las llegadas de Sebastián Varas, delantero de la visita, quien se alzaría como el mejor jugador de los ‘Diablos Rojos’, tras inquietar en tres oportunidades la portería de Saavedra.

Por su parte, Martín Cortés fue el único jugador del equipo local, que consiguió hacer daño en la última línea sureña, cuando a los 20′ logró conectar un cabezazo, que sería la jugada con mayor peligro a favor de Barnechea.

Con este empate, el cuadro precordillerano quedó momentáneamanete en el tercer lugar de la tabla con 5 puntos, mientras que Ñublense llegó a los 4 puntos y quedó en la quinta posición.

En la próxima jornada, Barnechea deberá ir hasta Talca para enfrentar al siempre complicado Rangers, mientras que Ñublense recibirá en el sur a Santiago Morning, que viene de igualar ante Coquimbo Unido.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES