domingo 16 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Roberto Cereceda participó en la derrota de Figueirense en Brasil

El lateral de la 'U' disputó los 90 minutos de la derrota de su equipo por 2-1 ante elFluminense de Ronaldinho, por la decimonovena jornada del Brasileirao. En otro resultado, Eugenio Mena también participó en empate de Cruzeiro ante Internacional.

Roberto Cereceda, lateral chileno que juega en Figueirense, jugó la totalidad del encuentro en el que su club cayó por 2-1 ante Fluminense en encuentro disputado en el Estadio Das Laranjeiras de Río de Janeiro, válido por la decimonovena jornada del Brasileirao.

El jugador chileno se mostró participativo en el sector izquierdo de la zaga como es habitual, sin embargo fue sobrepasado durante la mayoría de los cruces por Cicero, una de las figuras del ‘Flu’.

La apertura de la cuenta sin embargo fue para la visita, a los 41′ por medio de Cleyton, desde los doce pasos, sin embargo la escuadra de Ronaldinho, quien fue sustituido a los 80′, remontó el resultado adverso en el segundo lapso mediante Cicero (49´) y Fred, cuando corrían los 65 minutos de partido.

De esta forma, Figueirense se queda con 20 puntos en la decimoquinta posición, intentando salir del mal momento por el que pasa, mientras que Fluminense escaló hasta el cuarto lugar de la tabla, al sumar 33 puntos tras esta victoria.

En la próxima jornada, el equipo de Roberto Cereceda deberá enfrentar a Sport Recife en calidad de local, mientras que los ‘cariocas’ irán hasta la cancha del Joinville, con el afán de escalar hasta la punta del torneo.

‘KENO’ MENA TITULAR EN CRUZIERO

En otros resultados, Eugenio Mena también disputó los 90 minutos del deslucido empate 0-0 de Cruzeiro ante Internacional de Porto Alegre, disputado en Belo Horizonte.

El chileno se sumó al ataque en el segundo lapso, junto a Charles y Alesso cargados hacia la banda izquierda, sin embargo no pudieron romper el cerco de la defensa del ex cuadro de Charles Aránguiz, por lo que debieron conformarse con quedar en la decimocuarta posición, tras las 22 unidades que alcanzaron, mientras que el cuadro de Porto Alegre llegó a los 25 puntos, tres ubicaciones más arriba de la tabla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena » Roberto Cereceda