lunes 17 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Chile Sub 20 venció al Levante y avanzó a la final del Cotif

La 'Roja' se impuso por la cuenta mínima al cuadro español y logró avanzar a la final del torneo que se realiza en tierras ibéricas. Una solitaria anotación de Sebastián Díaz, sobre el final, permitió que el cuadro nacional dispute la definición del torneo.

La selección chilena Sub 20 dirigida por Nicolás Córdova avanzó a la final del torneo de la categoría Cotif que se disputa en Alcúdia, España. La ‘Rojita’ venció por la cuenta mínima al conjunto juvenil del Levante y luchará por quedarse con el título del tradicional torneo español.

En un encuentro igualado, ambos elencos no lograron hacerse daño en la primera fracción, por lo que se fueron sin goles al descanso, pese a la insistencia de los atacantes nacionales por convertir.

La segunda parte no cambió su dinámica y pese al trabajo realizado por los nacionales no lograban romper el cerco defensivo del elenco español. Sobre el final, el defensor Sebastián Díaz marcó único tanto de la escuadra nacional.

Con la victoria, Chile logró el paso a la final del torneo Sub 20 que se juega en tierras españolas. Los nacionales esperan al otro finalista que saldrá del duelo entre Santos y Atlético de Madrid, ambos elencos juveniles.

Publicado en: Noticias