martes 18 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

La Lazio dio el primer golpe ante el Leverkusen en Champions

Con Charles Aránguiz como suplente, las 'Aspirinas' cayeron por 1-0 ante los romanos en el Olímpico. El solitario gol de Keita dejó a la escuadra de Stefano Pioli con la primera opción de llegar a la fase de grupos de la Champions League. La revancha se jugará el 26/08.

Charles Aránguiz vio desde la banca el primer traspié del Bayer Leverkusen en su afán por llegar a la fase de grupos de la Champions League. Las ‘Aspirinas’ no pudieron aguantar el marcador en su visita a la Lazio al Olímpico de Roma, donde los dueños de casa se impusieron por la cuenta mínima.

El ‘Príncipe’ sumó su segunda convocatoria en la escuadra de Roger Schmidt, no obstante aún no puede debutar en el conjunto germano, al cual apenas llegó la semana pasada. Por eso, el campeón de América con Chile estuvo entre los suplentes del elenco alemán, que fue un duro escollo para los locales.Camarin-Leverkusen-Aranguiz-2015

En un encuentro de emociones en ambas porterías, los rojos estuvieron cerca de abrir la cuenta primero, puesto que a los 69′ se anuló el gol de Stefan Kiessling por fuera de juego. El reloj corrió y pareció que todo terminaría en tablas.

No obstante, a los 77′ un gran carrerón de Keita le permitió definir con gran precisión ante la salida de Bernd Leno y mandó el balón al fondo de las mallas. El tanto del español de origen senegalés a la postre fue el único del partido.

De esta forma, la Lazio quedó con la primera chance de acceder a los grupos de la Liga de Campeones 2015-2016. Pero el elenco de Charles Aránguiz intentará revertir la serie en la revancha que se disputará el próximo 26 de agosto en el Bay Arena de Leverkusen.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias