martes 18 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

«Pedí que no subieran los precios de las galerías para las Eliminatorias»

Sergio Jadue se refirió a la venta de los abonos para la próxima fase de clasificación al Mundial de Rusia 2018. El presidente de la ANFP señaló que exigió que no suba el valor de la galería para que puedan acceder todas las personas a ver a la 'Roja'.

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, se refirió a la venta de los abonos para la fase de clasificación de la Selección para el Mundial de Rusia 2018. El timonel del fútbol chileno expresó que aún no se definen los precios, pero señaló que pidió que el valor de la galería no subiera. Además, se refirió al trabajo de la comisión para analizar la repartición de los excedentes del CDF.

«Estamos licitando la tiquetera, cinco del mercado nacional. En unos días vence el plazo de la licitación. Luego se dará a conocer la tiquetera y luego los precios. Pedí  que la galería no aumente de precio y se mantenga el mismo valor para que no sea tan difícil obtenerla», señaló el dirigente.

Respecto al trabajo de la comisión para analizar el reparto de los dineros del Canal de Fútbol, el timonel explicó que tiene una postura definida, pero la hablará cuando se reúna en grupo de trabajo. «Tengo una postura definida que primero van a conocer los miembros de la comisión. No me cabe duda que esta comisión cuando comience a caminar en los próximos días va a haber una o dos propuestas que puede ser llevada a un consejo de presidentes. Ahí voy a establecer el pensamiento del presidente de la ANFP», añadió.

Jadue también se refirió al trabajo que han realizado en la organización del Mundial Sub 17 que se jugará en el mes de octubre en nuestro país. «Hemos trabajado bastante fuerte con respecto a los estadios. Para la Copa América, los estadios llegaron de buena manera. No me cabe duda que ahora también van a llegar. En Coquimbo se está trabajando muy fuerte, al igual que en la carpeta sintética de Puerto Montt, en donde ya se cumplieron las fechas», dijo

Para finalizar, se refirió a la difícil situación que vive la directiva del club Unión La Calera, donde Sabino Jadue renunció a la presidencia del club. «Una pena, un hecho muy bochornoso. Me da mucha pena. Es el club de mis amores. Sé que ahora pagaron los sueldos. Es una situación bochornosa, que esperamos que no se repita», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sergio Jadue