miércoles 26 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

CONCURSO | Prensafútbol y Adidas se unen para premiarte

La prestigiosa marca de vestuario deportivo se une a Prensafútbol para premiar a los lectores de una manera muy fácil. Sólo debes mirar el spot de Adidas y descubrir a los cinco futbolistas que participan. Si lo haces, tendrás la chance de ganarte un espectacular par de zapatos de fútbol.

Una vez más nuestro lectores tienen la posibilidad de ganar. Claro, porque Adidas y Prensafútbol se unieron para entregarte un espectacular premio, el cual podrás conseguir de una manera muy sencilla.

Sólo debes ver el spot previo a los videos que aparecen en nuestro sitio y nombrar a los cinco jugadores que participan del comercial de Adidas.

Si ya los descubriste, sólo tienes que participar, tanto en Twitter como Facebook, con el hashtag #AdidasenPF y  #Marcaladiferencia, anotar los cinco cracks que aparecen en la publicidad. Ya te damos una pista con la foto que aparece acompañando esta nota.

adidas_Ace.15.2_2

Tienes 7 días para participar y ser uno de los ganadores de los espectaculares Zapatos de Fútbol Control Ace 15.2 (en estoperol que sirve para pasto y artificial).

¡No te quedes fuera! Usa el hashtag #AdidasenPF y #Marcaladiferencia y  podrás ser la envidia de tu equipo de fútbol luciendo los espectaculares botines. El sorteo se realizará el próximo viernes 28 de agosto de 2015.

Galería de imágenes

Publicado en: Breves
Jugadores relacionados: » JUGADORES