jueves 20 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Pedro en Londres: «Estoy muy emocionado de llegar a Chelsea»

El ahora ex delantero del Barcelona fue oficializado como nuevo refuerzo de la escuadra dirigida por José Mourinho, hasta donde llega por cuatro temporadas y a cambio de 27 millones de euros (más 3 millones en variables). El ariete podría debutar ante el West Bromwich.

Fue uno de los jugadores más requeridos en el mercado de pases de Europa. Su nombre sonó en el Manchester United y en el City, sin embargo el Chelsea de José Mourinho fue el que finalmente se quedó con el pase del ahora ex ariete del Barcelona, Pedro, quien llega a los ‘Blues’ por las próximas cuatro temporadas.

Luego de varias semanas de negociaciones, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 fue traspasado a cambio de 28 millones de euros a la escuadra de Londres, a los que hay que sumar tres millones más en variables. A los 28 años, el atacante inicia su primera aventura internacional tras ser parte del exitoso ciclo del cuadro azulgrana.

«Estoy muy feliz de estar aquí. Estoy muy emocionado de empezar mi aventura en el Chelsea y estoy aquí para mantener a ganar títulos. Gracias al club y los aficionados por darme la oportunidad de ponerme la camiseta azul», manifestó Pedro, quien de inmediato entrenó con sus nuevos compañeros y ‘Mou’ podría hacerlo debutar el próximo domingo en el duelo ante West Bromwich.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pedro