viernes 21 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Plantel del Bayer Leverkusen se cuadró con Charles Aránguiz

Los jugadores y cuerpo técnico de las 'Aspirinas' decidió mandar un público apoyo al 'Príncipe', que sufrió una grave lesión y deberá ser operado del tendón de Aquiles. Los compañeros del seleccionado chileno utilizaron las redes sociales para brindarle su respaldo.

Charles Aránguiz sufrió la rotura del tendón de Aquiles en su pie izquierdo, lesión que lo obligará a ser operado el próximo martes en Suiza y lo tendrá alrededor de seis meses fuera de las canchas. Por eso, el plantel del Bayer Leverkusen decidió brindarle todo su apoyo al ‘Príncipe’, que no alcanzó a debutar con las ‘Aspirinas’.

A través de las redes sociales, los compañeros del campeón de América con la ‘Roja’ se fotografiaron con carteles que decían «estamos contigo, ánimo» y exhibieron la camiseta ’20’ del ex jugador del Inter de Porto Alegre.

Mientras que el turco Hakan Çalhanoglu escribió «que te mejores pronto, la cabeza hacia arriba. Todos estamos contigo. Ánimo y que te mejores pronto, estamos todos contigo». Por su parte, Giulio Donati utilizó su cuenta de instagram para escribirle al a Aránguiz que tenga una «buena recuperación amigo, fuerza y buena suerte».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz