viernes 21 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Roco no fue citado para el debut del Espanyol en la Liga de España

El defensor nacional no formó parte de la lista de los 18 convocados por el entrenador Sergio González en el primer duelo del conjunto 'Perico' en la competencia española ante el Getafe. El DT aludió a la poca pretemporada que realizó el jugador con el club.

Enzo Roco no fue incluido en la primera nómina del entrenador Sergio González para el debut del cuadro catalán en la Liga de España ante el Getafe a las 13:30 horas de Chile, duelo que se jugará en el Estadio Cornellá-El Prat de Barcelona.

El técnico, que contará con 18 efectivos para recibir al elenco de Madrid, aludió a que al ex Universidad Católica aún le falta mejorar su puesta física a punto, luego de ser uno de los últimos jugadores en sumarse a la disciplina del cuadro ‘Perico’.

Durante la temporada anterior, el cuadro de Barcelona estuvo cerca de clasificar a competencias Europas, campaña que deberá emular pese a las pérdidas de jugadores importantes como Sergio García, Christian Stuani, Héctor Moreno o Kiko Casilla entre otros.

De esta forma, el ex central del Elche deberá esperar para hacer su estreno oficial en su nuevo equipo y empezar a sumar minutos buscando ser una opción válida en la ‘Roja’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco