viernes 21 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Valdivia arribó a Emiratos Árabes y ya viste su nueva camiseta

El volante de la 'Roja' ya está en Medio Oriente para sumarse al séptimo club en su carrera y el segundo en tierras árabes. Luego de su comentada salida del Palmeiras, donde no logró renovar, el 'Mago' defenderá los colores del Al Wahda y ya posó con su nueva camiseta.

Luego de finalizar su contrato con Palmeiras, hubo dudas que el destino de Jorge Valdivia estuviera realmente ligado a los Emiratos Arábes. Finalmente, el volante confirmó su arribo al Al Wahda este jueves cuando indicó mediante sus redes sociales su incorporación al cuadro de Abu Dabi.

«Tras 14 horas llegué a Abu Dhabi. Al Wahda: Mi nuevo club y mi nueva casa», fue el mensaje que dejó el ‘Mago’ en su cuenta de Instagram, donde además subió una foto vistiendo la camiseta de su nuevo equipo, confirmando que trabajará bajo las ordenes de Javier Aguirre.

Para Valdivia será el séptimo club que defienda en su carrera, luego de Universidad de Concepción, Rayo Vallecano, Servette, Colo Colo, Palmeiras y Al Ain de Emiratos Arabes, por lo cual vivirá su segundo periodo en el fútbol de medio oriente.

El nuevo club del campeón con la ‘Roja’ en Copa América tiene cuatro ligas de Emiratos Árabes (1998-99, 2000-01, 2004-05, 2009-10), por lo que con la ayuda del volante buscará su quinto título. Además una Copa Presidente (2000) y tres Copa Etihad (1985, 1998, 2001).

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia