viernes 21 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Aránguiz agradeció las muestras de apoyo tras su lesión

El mediocampista nacional utilizó las redes sociales para entregar un mensaje de gratitud para todas las personas que se dedicaron a entregarle sus buenos deseos tras su lesión. El ex Inter PA culminó señalando que "prometo que volveré lo antes posibles y más fuerte que nunca".

Tras la lesión sufrida por Charles Aránguiz en el tendón de aquiles, que lo tendrá fuera de las canchas hasta el 2016, el volante recibió diversas muestras de apoyo, tanto de sus compañeros de la Selección, como por parte de los jugadores del Bayer Leverkusen y aficionados.

El ex Cobreloa utilizó las redes sociales para mandar un mensaje de agradecimiento por el cariño mostrado por la parcialidad y sus pares en el difícil proceso de recuperación que vivirá.

«Quiero agradecer sinceramente a todos por las muestras que cariño que recibí en estos últimos días. A mi club, Bayer Leverkusen, que me demostró no solo apoyo en este momento difícil sino un cariño muy especial», expresó en twitter el volante.

«A mis compañeros en mi club, en mi Selección y todos los clubes anteriores. Gracias por todos los mensajes. A mi familia, que siempre está conmigo. A mis amigos que me van a volver ayudar a salir de esto», agregó.

El ‘Príncipe’ culminó con un mensaje esperanzador para lo que se viene. «Y a todos los hinchas en Chile, Alemania y Brasil que me han demostrado su cariño. Les prometo a todos que voy a volver lo antes posible y más fuerte que nunca», cerró.

 

Charles_Aránguiz_Mensaje_Agradecimiento_2015

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz