sábado 22 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Eduardo Vargas sorteó con éxito los exámenes en el Hoffenheim

El ariete de la 'Roja' está muy cerca de transformarse en nuevo fichaje del elenco germano, esto luego que superara las pruebas físicas y sólo le reste abrochar el acuerdo entre los alemanes y Napoli, club dueño de su pase. El DT Markus Gidsul se mostró feliz de tener a 'Edu'.

La luz al final del camino parece estar encontrando Eduardo Vargas. El ariete del Napoli no tenía lugar en el cuadro italiano y con el correr de los días el seleccionado chileno comenzó a preocuparse por no cerrar ningún acuerdo para tener un nuevo club. Pero el Hoffenheim le cambió la situación y lo espera con los brazos abiertos.

La escuadra germana necesita un ariete para reemplazar a Roberto Firmino, quien partió al Liverpool. Por eso, el nombre del goleador de la última Copa América despertó el interés de los teutones. Y las rápidas negociaciones tienen al ex jugador del QPR feliz de haber superado las pruebas médicas en los germanos, por lo que sólo resta que se oficialice el acuerdo de su transferencia.

El DT del Hoffenheim, Markus Gisdol, manifestó que «hemos perdido un poco de peso en la ofensiva. Eduardo Vargas ha demostrado, sobre todo en la selección chilena, que es un delantero muy peligroso. Si conseguimos cerrar el acuerdo, seremos muy felices».

Mientras que el gerente de la escuadra que hoy cayó como local ante el Bayern Múnich de Arturo Vidal, Alexander Rosen, manifestó sostuvo que el surgido en Cobreloa «pasó la revisión médica y presenció el duelo de esta tarde». Por eso, sólo parece cuestión de horas para que Hoffenheim y Napoli oficialicen el traspaso de Vargas a la Bundesliga.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas