sábado 22 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Díaz fue suplente en remontada del Hamburgo ante Stuttgart

El chileno fue suplente en la victoria por 3-2 de los 'rothosen' ante el cuadro 'blanquirojo' como local, en duelo válido por la segunda jornada de la Bundesliga de Alemania. El equipo de Marcelo Díaz sumó así sus primeras tres unidades en el certamen local.

El Hamburgo de Marcelo Díaz sumó sus primeras tres unidades en la temporada 2015-2016 de la Bundesliga, esto luego de derrotar con una gran remontada por 3-2 al Stuttgart en el duelo disputado en el Imtech Arena, válido por la segunda jornada de la liga alemana.

El volante chileno vio el partido desde el banco de suplentes, ya que el entrenador Bruno Labbadia decidió cubrir la zona media de su escuadra con Albin Ekdal, Gideon Jung y Lewis Holtby.

La apertura de la cuenta llegó por medio del alemán Daniel Ginczeck, quien a los 23′ puso el 1-0 para la visita. Sin embargo, solo 10 minutos después el croata Ivo Ilicevic emparejó el marcador, tras recibir una perfecta asistencia del suizo Johan Djorou, ex jugador del Arsenal de Inglaterra.

A los 42′ una desconcentración en la zaga local permitió que nuevamente Daniel Ginczeck anotara para Stuttgart. Parecía un nuevo traspié del elenco del chileno. Pero solo a 6′ del final comenzó la remontada. Pierre-Lasogga decretó el empate a los 84′ y Johan Djorou repitió a los 88′ dejando el emocionante 3-2 para los dueños de casa.

De esta forma, la escuadra del chileno salió del fondo de la tabla con los tres primeros puntos que acumula, mientras que Stuttgart se sumerge en el fondo sin poder sumar aún. En la próxima jornada, el elenco de ‘Crepato’ deberá visitar a Colonia, mientras que Stuttgart recibirá al Eintracht Frankfurt.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz