sábado 22 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Jugadores del Leverkusen dedicaron victoria a Charles Aránguiz

El volante nacional mostró su gratitud a sus nuevos compañeros -quienes lucieron la camiseta de 'Cha Cha Cha' en señal de apoyo tras la grave lesión sufrida por el ex Cobreloa-, en la victoria de su escuadra por 1-0 ante el Hannover de Miiko Albornoz, que vio el encuentro desde el banco.

Una buena dentro de tantas malas para Charles Aránguiz. Sus compañeros del Bayer Leverkusen -el nuevo club del formado en Cobreloa- celebraron la victoria obtenida este sábado ante Hannover por 1-0 en condición de visita con la camiseta del jugador chileno.

Al cuadro de las ‘Aspirinas’ solo le bastó el tanto de Hakan Çalhanoğlu a los 18′, luego de una magistral ejecución de tiro libre del turco. Con la ventaja en el marcador, la visita se dedicó a manejar las acciones, mostrándose claramente superior al cuadro dueño de casa, que contó con Miiko Albornoz en el banco de suplente durante todo el encuentro.

Tras la victoria, el plantel del Leverkusen se acercó a su hinchada y mostró la camiseta de Charles Aránguiz, quien sufrió una rotura en el tendón de aquiles y estará cerca de seis meses alejado de las canchas.

Y el gesto no dejó indiferente al volante chileno, que a través de su twitter se mostró agradecido por el gesto de sus compañeros pese a ni siquiera haber debutado oficialmente con su nuevo club. «Felicitaciones por los 3 puntos y gracias por el gesto compañeros», escribió el jugador.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz