sábado 22 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Erick Pulgar debutó en la Serie A con caída de Bologna ante Lazio

El ex volante de Universidad Católica ingresó en el segundo tiempo, durante la derrota 2-1 de su nuevo equipo ante el cuadro romano por la primera fecha del Calcio. El chileno se vio activo en la mitad de la cancha y hasta probó de media distancia en los 45' que jugó.

Erick Pulgar, volante chileno de 21 años, debutó oficialmente en la derrota de 2-1 de Bologna ante Lazio, por la primera fecha de la Serie A de Italia, en duelo disputado en el Olímpico de Roma.

El chileno, quien ingresó a los 46′ por Marco Crimi, se ubicó en el cetro del campo, en donde debió ir al suelo en reiteradas ocasiones, principalmente cuando su escuadra careció de posesión del balón. Incluso a los 57′ tuvo una opción inmejorable, cuando disparó libre desde fuera del área, inquietando el arco defendido por Etrit Berisha.

La historia del duelo arrancó antes del ingreso del ex UC, ya que la apertura de la cuenta llegó por medio del argentino Lucas Biglia (17′). Rodrigo Krishna aumentó a los 23′, mientras que el único descuento ‘rossoblu’ fue obra de Marco Mancosu, dos minutos antes que finalizara la primera parte.

El resto del partido se dio favorable para el conjunto celeste, sin embargo Bologna apretó la zaga local durante el comienzo de la segunda parte, justo cuando Pulgar se sumó al apoyo en el mediocampo.

De esta forma, Bologna comienza de la peor forma su participación en el Calcio, aunque en la próxima fecha deberá recibir a Sassuolo. Por su parte, Lazio visitará a Chievo Verona, aunque el próximo miércoles primero debe sortear al Bayer Leverkusen por Champions League en busca del paso a la fase grupal .

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar