domingo 23 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Fabián Orellana marcó en triunfo del Celta sobre el Levante

El 'Histórico' y Pablo Hernández fueron titulares en el conjunto de Vigo y actuaron los 90 minutos en el duelo en que vencieron por 2-1 en calidad de visitantes a los 'granotes'. La escuadra dirigida por Eduardo Berizzo sumó sus primeros tres puntos en la Liga 2015-2016.

Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández arrancaron con el pie derecho la participación en la Liga española 2015-2016. La escuadra gallega se impuso por 2-1 en su visita a la Unión Deportiva Levante, duelo en el que el ‘Histórico’ fue el encargado de abrir la cuenta con una certera definición.

La escuadra dirigida por Eduardo Berizzo aprovechó una habilitación de Johnny y el formado en Audax Italiano apareció por el centro del área para marcar el 1-0 a los 41 minutos. Así la escuadra visitante aprovechaba la ventaja numérica que le daba la tempranera expulsión de Simão (5′).

Pero el duelo se equiparó con la anotación de Verza a los 55′. El desahogo de los visitantes llegó a los 77′, ya que Iván López mandó el balón en su propio arco cuando intentó evitar la conexión de Orellana con Iago Aspas. De esta forma, el Celta sumó sus primeros tres puntos y comenzó de manera victoriosa su participación en el presente torneo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » Pablo Hernández