lunes 24 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Alemania lo recibe: Hoffenheim oficializó fichaje de Vargas

El ariete de la selección chilena finalmente encontró un nuevo club con miras a la presente temporada, ya defenderá al conjunto germano en la Bundesliga. "Espero poder desarrollar mi juego en una de las mejores ligas del mundo", sostuvo el campeón de América en 2015.

Se acabó la incertidumbre para Eduardo Vargas. El ariete chileno pasó varias semanas buscando un nuevo equipo, esto luego de ser desechado como opción por el Napoli. Pero el Hoffenheim le abrió las puertas y el goleador de la última Copa América defenderá los colores del cuadro germano en la Bundesliga.

La escuadra teutona oficializó el fichaje del chileno, quien el sábado había superado los exámenes médicos, por lo que sólo era cuestión de tiempo para que se realizara el anuncio de su traspaso.

«Espero con ansias jugar, no sólo para los aficionados, los estadios y el ambiente en Alemania, si no que también la posibilidad de ser capaz de mostrar mi juego agresivo y ofensivo en una de las mejores ligas del mundo. Espero poder desarrollarme y participar en un equipo cuyo estilo de juego es similar al de la selección chilena», indicó ‘Edu’.

Por su parte, el director de fútbol del Hoffenheim, Alexander Rosen, manifestó que «la destacada actuación de Eduardo durante la Copa América ha despertado el deseo de muchos clubes de toda Europa. Estamos encantados de que nos haya elegido y tenemos una variante que puede utilizarse en la ofensiva, que se puede complementar muy bien con sus compañeros y que puede jugar en ataque o en las posiciones ofensivas del mediocampo».

De esta forma, Eduardo Vargas a los 25 años llega a Alemania tras vestir las camisetas de Cobreloa, Universidad de Chile, Napoli, Gremio, Valencia y Queens Park Rangers, además de la selección chilena, con la que disputó el Mundial de Brasil 2014 y conquistó la Copa América 2015.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas