jueves 27 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Enzo Roco fue citado en Espanyol para enfrentar a Villarreal

EL zaguero chileno es una de las novedades en la lista de citados por parte del DT Sergio González para enfrentar al 'Submarino Amarillo' en la segunda jornada de La Liga, por lo que el formado en la UC podría ver su debut con el club catalán, luego de no ser considerado en la primera fecha.

Espanyol de Barcelona tuvo un positivo debut en la Liga de España al derrotar como local a Getafe por la cuenta mínima. La escuadra de la ciudad condal buscará sumar su segundo triunfo en el torneo este viernes cuando visite a Villarreal, donde el zaguero chileno Enzo Roco podría debutar con su nueva escuadra.

Tras un periodo de adaptación al club, y jugar pocos minutos en los amistosos de pretemporada debido a que su incorporación a los ‘periquitos’ fue hace algunas semanas, por lo que no fue considerado para el debut en la Liga, el defensor formado en Universidad Católica entró en la citación que enfrentará al ex equipo de Manuel Pellegrini.

La incorporación del chileno, además del mediocampista paraguayo Hernán Pérez, son las únicas novedades en el elenco blanquiazul, ambos en desmedro de Rober y Mamadou, en comparación al listado que debutó en el torneo hispano.

El DT Sergio González, destacó el trabajo de Enzo Roco, aunque admitió que aún no está al nivel de sus compañeros, por lo que la opción de ser titular en El Madrigal se ve lejana para el seleccionado chileno. «Está haciendo, junto con Ciani, un trabajo enorme para alcanzar el nivel de sus compañeros. Enzo llegó antes y va un poco más adelantado, pero después del parón de Liga los dos deberían estar al cien por cien», indicó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco