jueves 27 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

«Nuestros resultados como visita han sido bastante buenos»

Arsene Wenger, DT de los 'Gunners', sabe que tendrán un duelo difícil en su visita a las 'Urracas' por la cuarta fecha de la Premier League, pero confía en mantener los buenos resultados como forasteros, donde destaca la alta efectividad en el arco rival en comparación a lo hecho de local.

No ha sido un buen inicio de Premier League para Arsenal. La escuadra que dirige Arsene Wenger suma cuatro puntos en tres fechas y aún no logra ganar como local, cayendo en el debut e igualando sin goles en el último encuentro ante Liverpool. De cara al encuentro ante Liverpool, el DT francés espera ratificar el buen rendimiento que han tenido como forasteros.

«Nuestros resultados como visitantes, con oportunidades para marcar y el porcentaje de concreción ha sido bastante alto recientemente. Los equipos viene a defenderse en nuestra casa, entonces mientras no marcamos el primer gol es quizás más difícil abrir defensas, algo que nos ocurrió en los últimos dos encuentros», comentó Wenger este jueves.

Pero Wenger sabe que las cosas no serán sencillas en su visita a las ‘Urracas’, pues jugar en St James’ Park siempre es incómodo, además que su próximo rival viene de obtener un buen resultado en su visita a Old Trafford.

«Queremos hacerlo bien en Newcastle pero es siempre muy, muy, muy apretado y hay muy comprometido porque la gente está siempre detrás de su equipo. Vienen de obtener un buen resultado ante Manchester United entonces es importante que nos preparemos bien y demos absolutamente todo para ganar este juego antes del parate», agregó.

Finalmente, se refirió a la forma física de sus dirigidos, asegurando que a esta altura ya puede contar con el equipo en plenitud de condicione. «Creo que el plantel está listo para jugar 90 minutos pero quizás es normal luego de dos o tres partidos, no estamos al 100%. Eso llega lentamente. Comenzamos tarde y algunos jugadores, como Alexis (Sánchez), se integraron el 3 de agosto», cerró.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger