jueves 27 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Peric: «Estamos a tiempo de lograr algo importante este semestre»

El portero de Audax Italiano manifestó que su equipo aún puede obtener algún objetivo importante en este campeonato, pese a no lograr ganar en las primeras cuatro jornadas. "Acá no solo está determinar el campeón, sino que también la clasificación a las liguillas", expresó.

Audax Italiano no ha tenido un buen inicio en el Torneo de Apertura, tras cuatro fechas disputadas los ‘itálicos’ no ha logrado ganar – tres empates y una derrota – situación que los mantiene en la parte baja de la tabla. Sin embargo, Nicolás Peric confía en que su elenco aún está a tiempo de obtener lograr algo importante este semestre.

«Acá no solo está determinar el campeón, sino que también la clasificación a las liguillas, donde hay que tratar de meterse para optar a una posibilidad de una copa y no es descabellado pensar que estamos a tiempo para lograr algo este semestre», expresó el guardameta en conferencia de prensa.

Respecto al nivel de juego que han mostrado los pupilos de Jorge Pellicer, el ‘Loco’ manifestó que no han mostrado un mal nivel, pero les ha faltado algo de fortuna para sumar los tres puntos ante Palestino, Antofagasta y San Luis.

«Hemos hecho buenos partidos, siendo protagonistas, sin quedarnos en la especulación, en querer defender un resultado. Por lo menos en los tres partidos que no se han perdido quisimos siempre ganar, pero nos ha faltado la puntada final para llevarnos los tres puntos», explicó.

Para finalizar, el ex portero de Cobresal se refirió al duelo que sostendrán este sábado a las 18:30 horas ante Unión La Calera en condición de visitante. «A ellos les ha costado, pero tienen el mismo técnico, una idea, una base de jugadores que vienen con ellos y por sobre todas las cosas una necesidad que es la misma de nosotros; será un partido con dos equipos que seguramente van a ir buscar el arco. Espero sea un partido abierto, donde nos generemos tantas ocasiones como hasta ahora, pero que esta vez si las concretemos», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Peric