jueves 27 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

La ‘Rojita’ Sub 17 volvió a tropezar y cayó goleada por Brasil

El equipo de Miguel Ponce -que sigue con su preparación de cara al Mundial que se disputará en nuestro país en octubre próximo- mostró todas sus falencias defensivas y cayó por 5-2 ante el 'Scratch' en un amistoso. Esta fue la segunda caída en su mini gira por aquella nación.

La selección chilena Sub 17 llegaba a su segundo partido contra su similar de Brasil con la intención de reponerse al duelo de este martes, donde la ‘Rojita’ cayó por 3-0 ante el mismo rival. Sin emabrgo, el cuadro nacional siguió demostrando fallas y cayó por 5-2 esta tarde ante la ‘Verdeamaerela’.

En el amistoso disputado en Granja Comary de Teresópolis, los dirigidos por Miguel Ponce fueron superados con contundencia por los pupilos de Carlos Amadeu y concedieron cinco tantos, demostrando que deben mejorar en el aspecto defensivo.

En los nacionales, el ‘Chueco’ dispuso de seis modificaciones con respecto al primer duelo y esta vez formó con Ureta en el arco; Ramírez, Herrera, Monilla y Galdames en línea de cuatro; Jara, Saavedra, Allende y Meléndez en mediocampo; Díaz y Ponce en ataque.

Tras los dos partidos, el saldo fue negativo para el DT nacional, que acumuló ocho goles en contra y apenas dos tantos a favor en esta mini gira que finalizó esta tarde y que hizo sumar dudas de cara a la Copa Mundial de la categoría que se efectuará en nuestro país entre el 17 de octubre y el 8 de noviembre.

El elenco nacional regresará a Santiago para preparar su debut en el torneo el mismo día de la apertura del torneo ante Croacia en el Estadio Nacional. Mientras, Brasil hará lo propio el mismo día ante Corea del Sur en el Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

Fuente: ANFP
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » La Roja » La Roja Menores 
Jugadores relacionados: » Miguel Ponce