jueves 27 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Lahm: «Somos los favoritos del grupo y queremos clasificar»

El capitán del Bayern Múnich asumió el favoritismo tras el sorteo de la fase de grupos de la Champions League. Los 'bávaros' quedaron emparejados con junto al Arsenal, Dínamo Zagreb y Olympiacos. "Debemos aspirar a clasificar como primeros", agregó Neuer.

Tras el sorteo de la fase de grupos de la Champions League, Bayern Múnich quedó emparejado con Arsenal, Olympiacos y Dínamo Zagreb. Phillipp Lahm, capitán de los ‘bávaros’, destacó la dificultad que representa el grupo, pero asumió el favoritismo para avanzar a los octavos de final del torneo.

«Es bonito poder enfrentarnos con el Arsenal y con Per Mertesacker y Mesut Özil, dos viejos amigos de la selección nacional. En Zagreb y Grecia nos esperan, al igual que en Londres, dos tórridos partidos en fantásticos estadios. Estoy seguro de que será muy emocionante. Pero somos los favoritos del grupo y queremos llegar a octavos de final», expresó al sitio web del club.

Por su parte, otro de los referentes de los pupilos de Josep Guardiola, Thomas Müller, manifestó que no será fácil enfrentar superar el grupo, pero son conscientes de que tienen las armas para avanzar a la siguiente fase.

«Es sin lugar a dudas un grupo potente en el que nos tenemos que tomar en serio a cada rival. Ante todo es seguro que nos esperará una fantástica atmósfera en Londres, pero también los otros dos equipos tienen sus cualidades. Nuestro objetivo está muy claro: clasificarnos para octavos de final», señaló.

Manuel Neuer recordó que los enfrentamientos que han sostenido en las últimas temporadas en los octavos de final de la Champions League, duelos donde los alemanes fueron capaces de marcar las diferencias y avanzar.

«Nos hemos enfrentado al Arsenal frecuentemente en la Champions League. Los otros equipos no son tan conocidos para mí, aún no he jugado contra Olympiacos ni Dinamo de Zagreb. Pero ambos han tenido un buen rendimiento en la clasificación, por lo que tenemos que tomárnoslo en serio. Pero está muy claro: el Bayern de Múnich debe aspirar a clasificarse como primero de grupo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Philipp Lahm