viernes 28 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Pellegrini y récord del City: «Estaré feliz porque seguiremos líderes»

El DT del City manifestó que confía en superar elpróximo duelo y mantenerse como líder de Inglaterra, sin darle tanto realce a la opción de romper la marca de 9 partidos ganados. "Hay que entender que jugar contra Watdorf es lo mismo que con Chelsea, Arsenal o el United", dijo.

Más de 100 años han pasado para que algún equipo logre ganar nueve partidos consecutivos, algo que podría lograr elManchester City de Manuel Pellegrini si doblega al Watford por la cuarta fecha de la Premier League. Pero el técnico chileno indicó que no se debe menospreciar al rival y que lo más importante es mantenerse en la punta.

«Yo estaré feliz (refiriéndose al récord) porque estaremos en la punta de la tabla con 12 puntos», manifestó el estratega de los ‘citizens’, que no quiere relajos de parte de su escuadra.

«Será un partido difícil porque no han perdido en sus tres partidos jugados. Ellos tienen un buen entrenador y buenos jugadores y el gran error que podemos cometer en estos momentos sería pensar que por haber ganado los primeros tres partidos, ganaremos el próximo», indicó.

El Ingeniero añadió que «debemos entender que jugar contra Watdorf es lo mismo que contra el Chelsea, Arsenal o el United. Todos los equipos están en la Premier League y si tú juegas con un poco menos de intensidad, todo irá mal. Es importante continuar jugando de la misma forma que lo hemos hecho y no cometer los errores del año pasado».

Respecto al sorteo de la Champions League, donde el elenco inglés será parte del grupo D junto a la Juventus, Sevilla y Mönchengladbach, el ex estratega del Real Madrid no quiso referirse en profundidad.

«Debemos seguir jugando de la misma forma en concentración e intensidad. La única forma de hacer sólo eso es pensando en Watford, por lo tanto no quiero responder preguntas que sean de otras competiciones. Le he dicho a todos los jugadores que hablaremos del sorteo de la Champions cuando vuelvan de sus partidos con sus selecciones», cerró Pellegrini.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini