viernes 28 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Blanco y Negro despidió a 12 trabajadores del Monumental

La entidad presidida por Aníbal Mosa decidió dar de baja a algunos funcionarios del club con la finalidad de recortar costos y reestructurar algunas áreas. Entre las secciones afectadas, tras algunas semanas de análisis, fueron el área de comunicaciones y seguridad.

Una movida jornada fue la que se vivió en el estadio Monumental. Pero el motivo no tiene que ver con la planificación de José Luis Sierra de cara al partido con Deportes Antofagasta de este domingo, sino el despido de 12 funcionarios por parte de Blanco y Negro.

Según un comunicado que se emitió en la web oficial de la institución, desde hace algunas semanas se realizó «un análisis de los «procesos administrativos, comerciales y operacionales al interior del club. El resultado de este análisis reformuló los procesos y las funciones claves de los colaboradores en las distintas áreas».

Por lo anterior, la concesionaria que rige el destino del ‘Cacique’ tomó la determinación de desligarse de 12 funcionarios, entre los que se destaca el jefe de prensa Juan Esteban Véliz, el encargado de los medios online, el jefe de la seguridad, Christian Reyne y el Williams Pérez, funcionario de informática.

El texto entregado finalizó diciendo: «Blanco y Negro agradece la disposición y el trabajo que los profesionales desempeñaron  en el club e informamos que su salida se ajusta en los términos legales vigentes».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa