viernes 28 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Nicolás Castillo jugará la Serie A tras sumarse al Frosinone

El delantero chileno tendrá su oportunidad en el fútbol italiano luego que el Brujas -quien no tenía entre sus planes al formado en la UC- y la escuadra 'canarini' llegaran a acuerdo. A pesar que la intención de los belgas era vender el jugar, llegar a Italia en calidad de préstamo por un año.

El panorama de Nicolás Castillo en Europa parecía bastante complicado. Tras su pobre paso por el Mainz 05 de la Bundesliga, el delantero regresó a Brujas, donde no iba a ser considerado para la temporada. Tras varias semanas de incertidumbre, finalmente Castillo partirá a préstamo al Frosinone de Italia.

Sin ser tomado en cuenta, el delantero formado en Universidad Católica tuvo la oportunidad de llegar a la Mayor League Soccer y al fútbol mexicano, oferta Brujas -club dueño de su pase- rechazó, pues la idea de los belgas era vender al jugador y no mandarlo a préstamo.

A días que termine el mercado de fichajes en el fútbol europeo, el mundialista con la ‘Roja’ en el Mundial Sub 20 de Turquía 2013, será parte del Frosinone en el Calcio Italiano, club recientemente ascendido y que jugará por primera vez en la máxima categoría del fútbol italiano.

El ex jugador de Católica será la última incorporación de los ‘canarini’, quienes buscaban un delantero para completar el plantel, llegará este sábado a Italia para firmar su contrato y ser presentado como nuevo jugador.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo