viernes 28 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Médico de Santiago Wanderers respondió a las críticas de Pizarro

El facultativo respondió al volante del 'Decano' al señalar que no desean retrasar su recuperación, si no que se esfuerzan para que pronto pueda volver a los terrenos de juego. Además, descartó la versión del 'Fantasista' de que el club no cumpla con la infraestructura para curar su lesión.

El experimentado volante, David Pizarro, crítico al cuerpo técnico de Santiago Wanderers por los problemas que ha tenido para realizar de forma correcta su recuperación. Humberto Verdugo, médico del club, respondió al mediocampista expresando que sólo desean el pueda debutar con la elástica del club.

«No era necesario que fuera a Santiago, pero puede ir si quiere y tratarse con los médicos de la Selección. Los doctores que él conocía en Wanderers ya no están en el club. Además, no es que en Santiago Wanderers no tenga el equipamiento», señaló en declaraciones a La Tercera.

Para finalizar, el facultativo descartó que exista una mala relación con el ex jugador de la Roma de Italia, además se aventuró a programar el retorno a las canchas del jugador formado en la cantera del club de Valparaíso.

«Con David no tenemos problema, queremos que se recupere y juegue luego. Con David no tenemos problema, queremos que se recupere y juegue luego», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro