sábado 29 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Hamburgo no supo aguantar la ventaja y perdió ante Colonia

Con un polémico arbitraje, el cuadro 'Die Geißböcke' se impuso por 2-1 ante los 'Rothosen' por la tercera fecha de Bundesliga, todo debido a un penal dudoso que Anthony Modeste cambió por gol a los 81'. El cuadro de 'caraepato' -fue suplente- se queda en el duodécimo puesto con 3 unidades.

Hamburgo pretendía sumar su segundo triunfo en Bundesliga en su visita al Colonia por la tercera fecha del torneo. Sin embargo, el cuadro de Marcelo Díaz -fue suplente y no jugó- no supo aguantar la ventaja y terminó inclinándose por 2-1 en un encuentro con polémico arbitraje.

El primer tiempo no se vio mucha acción en el Rhein Energie Stadion, donde ambos equipos no lograban pisar el área rival para contar con oportunidades para romper el cero. Las cosas parecían complicarse para los ‘Rothosen’ cuando el portero Rene Adler debió salir sustituido a los 40′ por Bruno Labbadia.

El cambio en la portería no trajo mayores problemas para la visita, que mantuvo su portería en cero hasta el final del primer tiempo. En el área de los dueños de casa las cosas no fueron muy distintas, por lo que al descanso el juego se mantuvo en tablas.

Para el complemento rápidamente llegó el gol para los forasteros. Sven Schipplock no bajó los brazos para recuperar un balón y casi desde el fondo de la cancha sacó un centro raso que Lewis Holtby (47′) conectó de primera para mandar el balón al fondo de las redes.

El gol, más los cambios de ambos equipos, le dio al partido otra dinámica que permitió disfrutar de un buen fútbol, con mucha dinámica y llegadas constantes a ambas porterías. Fue a los 76′ cuando llegó la igualdad en los pies de Philipp Hosiner, quien conectó frente al portero un centró de Jonas Hector.

Pocos minutos después llegó la gran polémica del juego, al menos para la visita. El árbitro del encuentro consideró que  Emir Spahic derribó a Anthony Modeste, cuando el ariete se enredó solo, dentro el área por lo que cobró penal y le mostró roja al defensor. A los 81′ fue el mismo delantero francés quien marcó el 2-1 que fue definitivo.

Ambos equipos siguieron buscando el gol en lo que restó de encuentro, pero no lograron cambiar el marcador, a los que se sumó una claro mano en el área de Colonia que el árbitro desestimó.

Con la derrota, el Hamburgo de Marcelo Díaz sumó su segundo derrota en tres fechas durante la Bundesliga, por lo que con tres unidades se queda en el duodécimo lugar del torneo. El próximo rival del ‘Dinosaurio’ será el Borussia Mönchelgladbach el próximo 11 de septiembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz