sábado 29 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

AC Milán venció a Empoli y logró su primera victoria en Serie A

El cuadro dirigido por Sinisa Mihajlovic derrotó por 2-1 a un débil rival, que con pocas ideas supo complicar durante la primera parte a los 'rossoneros'. Tras este triunfo los 'rossoneros' superan la derrota inicial ante Fiorentina. Carlos Bacca fue la figura del encuentro.

AC Milán consiguió su primera victoria de la temporada, luego de derrotar por un ajustado 2-1 al Empoli, en encuentro disputado en San Siro, ante más de 36.000 espectadores, animando el segundo duelo de la jornada sabatina de Serie A, después de la victoria de Sassuolo por 1-0 ante Bologna.

El duelo fue controlado en un comienzo por el conjunto ‘rossonero’, que se puso en ventaja a los 17 minutos, después de que el colombiano Carlos Bacca eludiera a dos defensas, tras una desenfrenada carrera y se sacara de forma veloz al portero Skorupski para anotar su primer gol en Italia, mientras caía al piso. El ‘cafetero’ a la postre se convertiría en la figura del partido.

Sin embargo, la alegría solo le duró tres minutos al ex equipo de Ronaldinho Gaúcho, puesto que Riccardo Saponara igualó el marcador a los 20 del primer tiempo, después de recibir una asistencia perfecta de taco por parte de Massimo Maccarone, quien curiosamente se formó en el elenco del barrio de San Siro.

La segunda cifra del AC Milán llegó a los 69′ por obra del ex Shakthar Donetsk, Luiz Adriano, quien metiera un cabezazo imparable para el portero rival, cimentando el 2-1 final con el que se inclinaría el cuadro dirigido por Sinisa Mihajlovic.

De esta manera, el cuadro de Mario Balotelli sumo sus primeras unidades y llegó hasta la décima posición, recuperándose de la derrota inicial ante Fiorentina, mientras que Empoli se mantiene en el fondo de la tabla, tras cosechar su segunda derrota seguida en Serie A.

En la próxima fecha, AC Milán deberá visitar a Inter, en una nueva versión del ‘Derbi Della Madoninna’, por su parte los perdedores de esta ocasión recibirán al siempre duro Napoli.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Bacca » JUGADORES