sábado 29 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Twente cayó ante el Heracles con Felipe Gutiérrez como titular

El volante formado en Universidad Católica jugó los 90' en la caída de su elenco por 2-0 ante Heracles en la cuarta jornada del torneo holandés. El cuadro de seleccionado nacional no logra revertir su mal momento y sólo suma un punto en este inicio de campeonato.

Twente, de Felipe Gutiérrez, perdió 2-0 ante el Heracles en calidad de visitante por la cuarta jornada de la Erevedise y mantiene su irregular andar en el torneo. El volante nacional jugó los 90′ y no pudo hacer nada para impedir la caída de su elenco que se mantiene en la parte baja de la clasificación.

En una opaca presentación, el cuadro del mediocampista formado en Universidad Católica no pudo responder a la superioridad mostrada por el dueño de casa. El volante marroquí Iliass Bel Hassani abrió el marcador a los 17′. Con el 1-0 parcial se fueron al descanso.

Durante la segunda la visita no logró mostrar respuesta para revertir la situación. El atacante Wout Weghorst (75′) marcó la segunda anotación y sentenció el encuentro para los dueños de casa.

Con este resultado, Twente cayó a la parte baja de la tabla, quedando en el puesto 16 con sólo un punto, mientras que Heracles llegó a la parte alta de la tabla con 9 unidades, a la espera de lo que haga Ajax y Feyenoord que aún deben jugar sus duelos de esta jornada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez