sábado 29 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Henríquez marcó en nueva goleada del Dínamo en la Liga HNL

El ex Manchester United jugó los 90', y marcó un tanto, en el triunfo por 3-0 de su elenco ante el Belupo. Por su parte, Junior Fernandes también fue titular y disputó todo el cotejo para el cuadro de azul que marcha como exclusivo líder del torneo.

Dínamo Zagreb venció 3-0 al Belupo en condición de local, por la octava jornada de la Liga HNL de Crocia. Ángelo Henríquez y Junior Fernandes fueron titulares en el cuadro dueño de casa. El ex Manchester United se hizo presente en el marcador antes del término de la primera etapa.

Desde el comienzo, el elenco de los atacantes nacionales se hizo dueño de las acciones. Domagoj Antolić abrió la cuenta 11′ de la primera parte. Con el tanto, los azules se dedicaron a dominar las acciones.

En los 44′, Ángelo Henríquez marcó el segundo y sentenció el encuentro a favor de su elenco. Con el 2-0 parcial ambas escuadras se fueron al descanso.

Alexandru Matel, central rumano del Dínamo, anotó el tercero 79′ para otorgarle una nueva victoria a su elenco que marcha a paso firme a la obtención de un nuevo título.

Con este triunfo, el cuadro de los ex Universidad de Chile, se mantiene en la parte alta de la tabla con  16 unidades tras 8 encuentros jugados. Mientras que Belupo se mantiene en el octavo lugar – de 10 elencos – con 9 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes