sábado 29 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Diego Vallejos: «El trabajo de la semana se vio reflejado hoy»

El delantero de Audax Italiano analizó la apretada victoria ante Unión La Calera en calidad de visitante, lo que les permitió dar un respiro después de igualdades que no lograban convencer a la fanaticada. "Esperamos no perder más puntos estúpidos", indicó el artillero.

Diego Vallejos, delantero de Audax Italiano, fue el que inauguró el marcador en el Nicolás Chahuán esta tarde y a la postre convirtiéndose en la figura del apretado encuentro, que decretó el primer triunfo itálico en el Torneo de Apertura.

El jugador analizó el duelo, que por cierto se disputó en un terreno complicado de trasladar el balón por el piso, pero los visitantes se las arreglaron para conseguir los tres puntos, ante un cuadro calerano que aumenta su crisis en el presente campeonato.

“Fue un resultado justo porque jugamos el todo por el todo. Si perdíamos quedábamos muy abajo y era imposible alcanzar a los de arriba. Gracias a Dios lo sacamos adelante y rescato el buen juego. El trabajo de la semana se vio reflejado hoy”, fueron las primeras palabras del jugador formado en el cuadro de La Florida.

Además, ratificó lo mencionado anteriormente, comparando el reencuentro de los abrazos con el comienzo de la temporada, principalmente en Copa Chile, al ser Audax Italiano uno de los cuadros que más destacó durante la primera fase del certamen local.

“Esta victoria es un golpe anímico muy grande, se conversó en la semana, porque los empates son como pequeñas derrotas. Teníamos más que claro que comenzamos bien la Copa Chile y no fue así en el campeonato, porque no se nos empezó a dar. De aquí, esperemos que sea hacia arriba y no perdamos más puntos estúpidos”, remató el jugador.

Publicado en: Noticias