domingo 30 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Torino lo dio vuelta y venció a la Fiorentina de Matías Fernández

El cuadro granate se repuso a la anotación inicial y se impuso 3-1 al cuadro del ex volante de Colo Colo - que fue titular y jugó 64' - en la derrota de su equipo. En 10 minutos arrolladores los de Turín lograron dar vuelta el marcador. En otros resultados, Udinese perdió 1-0 ante Palermo como local.

Fiorentina dejó escapar la ventaja y cayó 3-1 ante el Torino en la segunda jornada de la Serie A de Italia. En el juego disputado en el Estadio Olímpico de Turín, la visita se puso en ventaja al inicio de la primera parte, pero en 10 minutos arrolladores – en la mitad de la segunda parte – los dueños de casa se quedaron con el duelo. Matías Fernández jugó 64′.

En el comienzo, el cuadro forastero abrió el marcador con anotación del lateral Marcos Alonso a los 10′. El defensor ibérico aprovechó un rebote en el área para anotar el primer de su elenco.

Con la ventaja, la ‘Fiore’ se dedicó a controlar el marcador y administrar el juego, ante un cuadro local que no lograba remontar. Por lo que se fueron 1-0 al descanso.

Durante la segunda parte llegó la remontada del ‘Toro’ ante su afición. A los 67′ – tres minutos antes salió Fernández – el atacante Emiliano Moretti igualó las acciones.

Un minuto después, el delantero Fabio Quagliarella  quedó sólo frente al portero y definió de gran manera. La remontada la cerró el volante Daniele Basell, que después de una jugada individual remató desde fuera del área y decretó el 3-1 parcial.

Con este caída, Fiorentina quedó con 3 unidades luego de un triunfo en su debut. Por su parte, Torino llegó a seis unidades al lograr su segunda victoria y se instaló en la parte alta.

UDINESE CON ITURRA CAYÓ COMO LOCAL

Por la misma jornada, Udinese perdió 1-0 ante Palermo en un duelo jugado en el Estadio Friuli. Manuel Iturra jugó 80′ y vio una tarjeta amarilla dos minutos antes de salir del terreno de juego.

El cuadro de ex mediocampista de Universidad de Chile no logró mantener su buen inicio de campeonato – derrotó en el debut a Juventus – y fue superado por el elenco siciliano.

La única cifra del partido la marcó el volante  Luca Rigoni  tras un centro del ‘Mudo’ Vásquez a los 8′. Pese a los intentos de remontada, el ex equipo de Pinilla aguanto el resultado y se quedó con el triunfo.

Con esta caída, Udinese quedó con tres unidades después de dos jornadas disputadas. Por su parte, Palermo mantiene su rendimiento perfecto al lograr el segundo triunfo de la campaña.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra » Matías Fernández