domingo 30 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Justo Villar: «Los rivales saben bien lo que hacemos»

El portero de Colo Colo tuvo un arranque con dudas, pero poco a poco se fue afirmando en el campo y terminó siendo una de las figuras del encuentro en la victoria por 1-0 ante Antofagasta. El paraguayo destacó el nivel del rival y que la dificultad de los partidos va en aumento.

Cuando parecía que Justo Villar estaba condenado a la banca luego de las grandes actuaciones de Paulo Garcés, llegó la lesión del ‘Halcón, y el portero paraguayo retomó la titularidad en el cuadro albo. Y ante Antofagasta vivió su primer partido del Apertura desde el arranque y desmostró que está a la altura del equipo con sus buenas intervenciones.

«Fue un partido durísimo de principio a fin. Nos tocó tener posibilidades a nosotros, pero ellos también las tuvieron. El equipo no encontró quizá el mejor funcionamiento hoy pero esperemos mejorar para el próximo partido», señaló el arquero una vez terminado el partido.

Además, destacó las condiciones que tienen al ‘Popular’ como líder e invicto del Campeonato Nacional. «Tenemos buenos jugadores, hay un ambiente óptimo y eso hace que podamos seguir consiguiendo triunfos. Cada vez se nos hace más difícil porque los rivales saben bien lo que hace Colo Colo y hoy se demostró eso ante un gran equipo», añadió.

En tanto, señaló que Garcés -que se perderá el resto del torneo por la lesión sufrida la fecha pasada- estuvo atento al encuentro. «Hoy estabamos chateando con Paulo antes del partido, nos estaba enviando fuerzas», confesó, agregando sus condolencias a los cercanos del recintemente fallecido periodista deportivo, Javier Muñoz.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Justo Villar