domingo 30 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Sierra: «A todos les gustaría tener lo que nosotros tenemos»

El DT del cuadro 'Popular' destacó que cerraron el primer tercio del Apertura con puntaje perfecto, invictos y mostrando una solidez que no tienen los demás equipos, tras la victoria ante Antofagasta por 1-0. "Siempre es importante seguir ganando. Nos vamos satisfechos", señaló el 'Coto'.

Terminadas las primeras cinco fechas del Torneo de Apertura 2015 -el primer tercio del campeonato- Colo Colo está como exclusivo líder, invicto y con puntaje perfecto. Y eso tiene muy satisfecho a su entrenador, José Luis Sierra, luego de la trabajada victoria de sus pupilos ante Antofagasta por 1-0 como visita.

«Fue un partido intenso, con ocasiones de gol mayoritariamente nuestras. Generamos muchas ocasiones. Siempre es importante seguir ganando y nosotros nos vamos satisfechos», señaló el ‘Coto’ una vez finalizado el encuentro en el Regional Calvo y Bascuñán.

Además, señaló que en Chile aún no hay equipos que demuestren la solidez de sus dirigidos. «Me imagino que a todos les gustaría tener lo que nosotros tenemos. Hemos terminado el primer tercio del campeonato con un muy buen rendimiento», añadió.

Eso sí, el ex DT de la Unión Española expresó su preocupación tras la salida de ‘Chupete’ Suazo cuando el partido recién iniciaba por una lesión. «Humberto tiene una molestia en el isquiotibial. Lo vamos a evaluar mañana. Barroso viaja mañana a Colombia. Es un viaje corto», agregó.

En tanto, agregó que seguirán buscando un arquero ante la lesión de Paulo Garcés y la buena actuación de Justo Villar ante los ‘pumas’. «Para nosotros es muy bueno lo que sucedió hoy. Si viene otro arquero estamos analizando el tema reglamentario. Si no logramos encontrar alguien de nivel nos quedaremos con lo que tenemos», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra