domingo 30 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Claudio Baeza es nominado por Jorge Sampaoli a la ‘Roja’

El volante de Colo Colo fue confirmado como el nuevo nominado a la Selección Chilena según señaló el twitter oficial de la ANFP. El ex seleccionado Sub 20 será parte del plantel que disputará el encuentro amistoso ante Paraguay este próximo 5 de septiembre en el Estadio Nacional.

Una doble felicidad tiene Claudio Baeza luego del partido de esta tarde ante Antofagasta. Además de la victoria por la mínima -que mantiene a Colo Colo invicto y puntero-, el volante albo fue nominado por el casildense para el duelo que enfrentará a Chile contra el combinado de Paraguay este 5 de septiembre.

A través de la cuenta oficial de la Selección en twitter, la ANFP confirmó la citación del mediocampista. «El volante Claudio Baeza, de Colo Colo, fue citado por Jorge Sampaoli para el amistoso con Paraguay en el Estadio Nacional», señaló en la publicación.

Esta es la primera citación por el equipo nacional adulto al jugador de 21 años, que tendrá la responsabilidad de representar el recambio del fútbol chileno y demostrar ser alternativa para el entrenador argentino.

Tras las bajas de Claudio Bravo y Eduardo Vargas por petición de los propios jugadores, al DT del Campeón de América le falta aún nominar a un arquero que será revelado al final de la quinta fecha del Apertura de cara al encuentro ante Paraguay en el recinto de Ñuñoa.

Fuente: photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Baeza » Jorge Sampaoli