domingo 30 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Cristián Álvarez: «Jugando así no, esto no es Católica»

El capitán de los 'cruzados' mostró su preocupación tras la derrota por 2-0 ante los hispanos en Santa Laura y señaló que el equipo estuvo desconocido en Independencia. Además destacó que faltó algo más que el buen fútbol en el partido. "No arriesgamos cuando debíamos", dijo.

Cristián Álvarez volvió a la titularidad en la Universidad Católica y su vuelta no fue de las mejores pues su escuadra cayó ante Unión por 2-0. El capitán de la UC señaló que no están pasando por un buen momento luego de las dos derrotas consecutivas, ante Libertad en Sudamericana y la de esta noche ante los hispanos.

«Fue una muy mala la semana, perdimos en San Carlos y acá. Hoy no jugamos bien, regalamos el primer tiempo. El segundo nos fuimos más arriba, arriesgamos un poco más. Jugando así no. Este no es mi equipo, esta no es Católica. Todos tenemos que poner un poco más para sacar esta situación adelante. Si bien no es tan dramático, hay que mejorar», dijo.

Además, destacó que a la ‘Franja’ le faltó algo más que buen juego. «Sí hemos encontrado el funcionamiento, hemos jugado partidos buenos. Hoy no se jugó bien. Aparte de lo futbolístico algo más debimos poner hoy y no lo hicimos. No arriesgamos en los momentos que debíamos. Unión fue justo ganador a fin de cuentas», añadió.

En tanto, Álvarez descartó que la derrota ante los hispanos pasara por un bajón anímico tras la derrota en casa ante Libertad. «No creo, la mayoría no había jugado el otro día y estabamos con ganas. Ahora teníamos la responsabilidad de jugar bien y ganar», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Álvarez