domingo 30 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Cristopher Toselli es el nuevo convocado a la Selección

El portero de Universidad Católica fue nominado a la 'Roja' según informó vía twitter la cuenta de la ANFP. 'Hulk' vuelve a vestir el 'Equipo de Todos' luego de su participación en el Mundial de Brasil 2014 y la larga lesión -e intervención- que lo mantuvo alejado de las canchas.

De dulce y agraz fue la tarde de domingo de Cristopher Toselli. El portero ‘cruzado’ no tuvo una buena noche y tuvo responsabilidad en el segundo gol en la derrota de su cuadro ante Unión Española. Sin embargo, una vez finalizado el encuento, el golero fue nominado por Jorge Sampaoli a la Selección.

Tras las desconvocatorias de Claudio Bravo y Eduardo Vargas, dos cupos se abrieron para la citación al encuentro amistoso del próximo 5 de septiembre. Si durante la tarde se informó que Claudio Baeza estaba citado por el casildense, esta noche la cuenta de la ANFP informó que ‘Hulk’ volvía al ‘Equipo de Todos’.

«El portero Cristopher Toselli, de Universidad Católica, ha sido convocado a la ‘Roja’ para el amistoso frente a Paraguay en el Estadio Nacional», señaló mediante twitter el ente rector del fútbol nacional.

La vuelta del portero de la ‘Franja’ a la selección chilena se da luego de que el meta superase una larga lesión que lo tuvo fuera de las canchas durante poco menos de un año y su última participación fue en la convocatoria que lo incluyó en el Mundial de Brasil 2014.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli