domingo 30 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

«Seguimos en la pelea de los dos campeonatos y vamos a darla»

El DT de la Universidad Católica no ocultó su malestar por lo realizado en la caída por 2-0 ante Unión Española, especialmente en el segundo tiempo. Eso sí, el 'Comandante' señaló que aún están vivos en todos los frentes y que las opciones en todos los torneos siguen vigentes.

Pésimos han sido los resultados de la Universidad Católica de Mario Salas durante esta semana. A la increíble derrota ante Libertad en San Carlos por la Copa Sudamericana, este domingo se le sumó una nueva caída -esta vez por el Apertura- ante Unión Española en el Santa Laura por 2-0.

«El primer tiempo fue muy tibio. Nos generamos solo una ocasión y luego chocamos contra la pared de Unión Española y no tuvimos la tranquilidad ni la acertada toma de de decisiones. El segundo tiempo fue mucho más intenso, como nos gustaría ver a Católica siempre», dijo el entrenador al final del encuentro.

El ‘Comandante’ destacó el nivel defensivo de los dirigidos por Fernando Vergara. «Con el gol del primer tiempo se refuerza la idea de juego de ellos y no tuvimos las herramientas para vulnerar esa defensa férrea. Entregamos un tiempo cuando no podemos darle esa facilidad a ningún equipo», dijo.

Sin embargo, fue enfático en señalar que aún tienen opciones en todos los frentes. «La derrota nos aleja de nuestros objetivos. Pero es una diferencia que la podemos acortar el próximo fin de semana y después jugamos con ese rival. Ha sido una semana con malos resultados. Pero seguimos en la pelea de los dos campeonatos y vamos a darla», añadió.

Además, destacó la nominación de Cristopher Toselli a la Selección. «Me parece espectacular. Cualquier jugador de la UC que vaya a la Selección es un motivo de orgullo y es el resultado del profesionalismo que ha tenido», confesó.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas