lunes 31 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Ángelo Henríquez: «Vengo a dar lo mejor de mí en la Selección»

El ariete chileno del Dínamo Zagreb llegó a Santiago para unirse a los trabajos de la ‘Roja’ de Jorge Sampaoli, que este sábado se enfrentará a Paraguay en su último amistoso previo al inicio de las Clasificatorias a Rusia 2018. Además, arribaron Valdivia, Díaz, Mena y Jara, entre otros.

La selección chilena estrenará en cancha su título de la Copa América 2015, el cual comenzará a lucir en el amistoso del próximo sábado 5 de septiembre (18:00) ante Paraguay en el Estadio Nacional.

Por eso, el plantel de la ‘Roja’ comienza a llegar a suelo nacional para el duelo ante los ‘guaraníes’, que servirá como gran ensayo para el inicio de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018, donde el elenco de Jorge Sampaoli se estrenará ante Brasil el 8 de octubre a las 20:30 horas.

“Estoy contento, ha sido un mes bastante bueno para nosotros allá, porque conseguimos la clasificación a la Liga de Campeones. Vengo a entrenar, ojalá a sumar un par de minutos o a jugar todo el partido. Lo que sí, vengo a dar lo mejor de mí”, expresó Ángelo Henríquez en su arribo al aeropuerto Arturo Merino Benítez.

El atacante del Dínamo Zagreb se dirigió de inmediato a Juan Pinto Durán, hasta donde también han llegado desde el extranjero Gonzalo Jara, Marcelo Díaz, Francisco Silva, Junior Fernandes, Eugenio Mena, Jorge Valdivia, José Pedro Fuenzalida y Miiko Albornoz, entre otros. Para el martes se espera el arribo desde Italia de Gary Medel, Matías Fernández y Mauricio Pinilla.

Fuente: Comunicaciones ANFP.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez