lunes 31 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Keylor Navas es el sustituto de David De Gea en el United

El arquero de costarricense dejará el cuadro español y engrosará las filas de los 'Red Devils' como reemplazo del portero español que partió rumbo al conjunto 'merengue'. En Inglaterra deberá luchar con un puesto con Sergio Romero, reciente fichaje y titular en el inicio de la temporada.

Tras la venta el David De Gea al Real Madrid, el cuadro inglés encontró a su sustituto en el mismo conjunto ‘merengue’. El cuadro de Louis van Gaal aprovechó las negociaciones por el meta español para conseguir el fichaje de Keylor Navas. El costarricense abandona el cuadro ibérico al ver que no tendría sitio tras la llegada del ex Atlético de Madrid y Kiko Casilla.

El ex arquero de Levante engrosará la final de los ‘Red Devils’ donde competirá con por un puesto con el argentino Sergio Romero, que también arribó en esta temporada. El Mundialista en Brasil 2014 abandonó la ‘Casa Blanca’ al ver que no tendría sitio tras la llegada de De Gea, pese a que comenzó como titular en la Liga de España.

Navas comenzó la temporada como un fijo para Rafael Benítez, incluso no recibió ningún gol en la presente campaña – hasta le detuvo un penal a Rubén Castro en el último duelo ante el Betis – sin embargo esto no bastó para segurar su continuidad en el cuadro de la capital de España.

Ahora el portero de Costa Rica irá rumbo a Inglaterra a buscar una nueva oportunidad. El traspaso se realizó por una cantidad de 15 millones de euros aproximadamente y en Manchester el jugador recibirá el doble de salario respecto a lo que percibe actualmente.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Keylor Navas