lunes 31 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Lorenzo Reyes continuará su carrera en España en el Almería

El jugador formado en la cantera de Huachipato tendrá una nueva oportunidad en España al llegar como cedido al Almería de la Segunda División. 'Lolo' no entraba en los planes del técnico del Real Betis, por lo que buscará la continuidad necesaria en el ex elenco de Mathias Vidangossy y Hans Martínez.

Pese a disputar gran cantidad de los partidos durante el ascenso del Real Betis, Lorenzo Reyes no fue considerado por José Mel para la aventura del cuadro de Sevilla en Primera División, razón por la que el ex Huachipato debió buscar un nuevo destino. Finalmente, el volante central llegó al Almería, de la Segunda División, donde jugará esta temporada en calidad de cedido.

El jugador formado en la cantera del elenco ‘acerero’ no entró en los planes de ‘Pep’ Mel para la presente campaña en la máxima categoría del fútbol español. Sin embargo, desde el cuadro andaluz no quisieron desprenderse del joven mediocampista que ya cuenta con dos temporadas en España.

Por esto, desde el elenco verdiblanco cedieron a ‘Lolo’ Reyes al Almería, que milita en Segunda División, para buscar el ascenso con conjunto donde antes militó Mathias Vidangossy y Hans Martínez, ambos sin mayor éxito.

«Reyes un centrocampista defensivo que se caracteriza por su fortaleza, carácter, competitividad y capacidad para la recuperación del balón. Durante las dos últimas campañas ha militado en el Betis y  en el anterior ejercicio tuvo una importante aportación en el ascenso», expresó el sitio web oficial de su nuevo elenco.

De esta forma, Reyes iniciará su segunda aventura en España y buscará la opción de mostrarse para ser una alternativa válida para Jorge Sampaoli, de cara a las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lorenzo Reyes