lunes 31 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Olympique de Marsella oficializó la llegada de Mauricio Isla

El lateral nacional es la nueva incorporación del ex elenco de Marcelo Bielsa que busca volver a ser protagonista de la Ligue 1. El cuadro francés vivió esta temporada una fuerte revolución en cuanto a fichajes, por lo que el 'Huaso' tendrá la opción de luchar por un puesto de titular.

La carrera de Mauricio Isla continuará finalmente en Francia, el lateral nacional no logró ganarse un puesto en Juventus y emigró al Olympique de Marsella de la Ligue 1 de Francia. El jugador formado en Univerisidad Católica llegó en calidad del cedido al ex elenco de Marcelo Bielsa.

El ‘Huaso’ tendrá la oportunidad de buscar su consolidación en el fútbol europeo, luego de pasos por Udinese, Juventus y Queens Park Rangers, donde militó en la pasada temporada y no logró ser un regular en el cuadro inglés.

El elenco dirigido ahora por el español Michel, está viviendo una gran revolución en cuenta a fichajes, desde la salida de Bielsa hasta las bajas de jugadores como Gignac, Ayew o Imbula, todos piezas claves en la anterior campaña.

Por este motivo, el Campeón de América con Chile el 2015 tendrá la opción desde el comienzo de pelear por un puesto en el 11 titular. Sin embargo, pese a la confirmación del fichaje, su incorporación se realizará después del amistoso de Chile ante Paraguay del próximo sábado 5 de septiembre.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla