lunes 31 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Diego Rubio se unió a las filas del Real Valladolid hasta el 2019

El atacante de 22 años firmó un acuerdo de larga duración con el conjunto español donde buscará empezar a consolidar su carrera en Europa, luego de pasos por Portugal, Noruega y Rumania. Rubio será el quinto chileno en vestir la camiseta violeta tras Yañez, Aravena, Wirth y Sierra.

El delantero nacional, Diego Rubio, abandonó al Sporting de Lisboa y pasó al Real Valladolidad de España con quien firmó un contrato que lo une hasta el 2019. Pese a que se especuló con su llegada al Sporting Braga de Portugal, el atacante continuará su carrera en la Segunda División de España.

Rubio firmó el 2011 con el Sporting de Lisboa, sin embargo nunca logró alcanzar regularidad y desde esa fecha pasó por la filial del cuadro luso, el Pandurii Târgu Jiu de Ruminia, el Sandnes Ulf  de Noruega y la filial de Braga en la última temporada, firmó 14 goles en 22 partidos disputados.

Ahora, el ex jugador de Colo Colo tendrá la oportunidad de empezar a consolidar su carrera en el viejo continente en el cuadro violeta y demostrar las condiciones que lo destacaron como uno de los jugadores de mayor proyección del fútbol nacional hace unos años.

Tras su fichaje, Rubio será el quinto jugador nacional en vestir la camiseta del cuadro español tras los pasos de Patricio Yañez, Óscar Wirth, Jorge Aravena y José Luis Sierra.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Rubio