martes 01 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ se completó con las llegadas de Medel, Pinilla y Matías

El técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, ya puede comenzar a trabajar con plantel completo, puesto que arribaron desde Italia los últimos tres jugadores que faltaban del plantel, el cual disputará el amistoso ante Paraguay el próximo sábado 05/09 en el Nacional.

La selección chilena ya está completa. Las últimas tres figuras que faltaban por unirse al campeón de América ya están en Santiago. Esta mañana llegaron desde Italia Gary Medel, Matías Fernández y Mauricio Pinilla, quienes viajaron a nuestro país tras disputar la segunda fecha de la Serie A de Italia.

De esta forma, el técnico del ‘Equipo de Todos’, Jorge Sampaoli, ya puede trabajar con plantel completo con miras al amistoso del próximo sábado 05 de septiembre ante Paraguay. Como novedad en la preparación, el combinado nacional tendrá una práctica a puertas abiertas el miércoles 02/09 en el Estadio Nacional.

El choque ante la escuadra de Ramón Díaz servirá para estrenar el título continental y será el único ensayo previo al inicio de las Clasificatorias a Rusia 2018.

Hay que recordar que la selección chilena debutará en su camino a la próxima Copa del Mundo frente a Brasil en el Estadio Nacional, duelo que se disputará el próximo jueves 08 de octubre en el principal reducto deportivo del país.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias