martes 01 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Prensafútbol regala 50 entradas a la práctica abierta de Chile

La selección chilena de Jorge Sampaoli realizará un inédito entrenamiento a puertas abiertas en el Estadio Nacional este miércoles 02 de septiembre, oportunidad de la que serán parte los lectores de Prensafútbol, que podrán ganar uno de los 50 tickets para acompañar a la 'Roja'.

La selección chilena quiere lucir su título de campeón de América con la hinchada. Por eso, la ‘Roja’ de Jorge Sampaoli decidió trabajar a puertas abiertas este miércoles 02 de septiembre a las 16:00 horas en el Estadio Nacional, oportunidad a la que podrán asistir los lectores de Prensafútbol si ganan una de las 50 entradas que tenemos para regalar.

Entrada_entrenamiento_Chile_0Lo único que tienes que hacer para ser parte del sorteo del miércoles 02/09 (al mediodía se anunciarán a los ganadores) es ser uno de los seguidores del Fan page de Prensafútbol en Facebook.

¡Qué fácil! Por eso apúrate y dale un “Me gusta” a nuestra página para unirte a la mejor comunidad de noticias del fútbol mundial y automáticamente estarás participando para alentar a Chile en sus trabajos para el amistoso ante Paraguay.

Las puertas del recinto se abrirán dos horas antes (14:00), siendo el ingreso del público por Avenida Grecia. El resto de las entradas fueron entregadas por la ANFP a organizaciones sociales y municipalidades.

Ingresa aquí al Fan Page de Prensafútbol en Facebook.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli